Fertilizantes en Aguas Nuevas

Nuestra empresa


En Salvador Aguilar Tercero estamos especializados en la venta de abonos y fertilizantes en Aguas Nuevas.

Somos una empresa líder en Castilla-La Mancha, ubicada en la localidad de Aguas Nuevas, Albacete, y nos avalan tres décadas de experiencia, la alta calidad de los productos que ofrecemos y el servicio a nuestros clientes, que consideramos que hay que cuidar al máximo.
 
Salvador Aguilar Tercero se fundó el 11 de marzo de 1997 y contamos con un personal altamente cualificado y de dilatada experiencia, formado para ofrecer a quien se acerque a nuestras instalaciones una amplia y variada gama de productos con total garantía. Además, nos comprometemos a realizar un buen asesoramiento, buscando siempre una respuesta personalizada a las necesidades y preferencias de nuestros clientes. Nuestro objetivo es su satisfacción.
 
En nuestro catálogo de productos, podrá encontrar los abonos y fertilizantes que más se ajuste a sus necesidades y que mejor se adapte también a su tipo de suelo y cultivo. 

En Salvador Aguilar Tercero puede encontrar variedad en tipo de abonos. En abonos sólidos puede elegir entre nitratos, DAP, urea, potásicos -ideales para la época de la sementera consiguiendo equilibrar el contenido de suelo en potasio-, NPK complejos, abonos de liberación controlada, cristalinos y blending. Pero si prefiere la modalidad de abonos líquidos, en Salvador Aguilar Tercero le ofrecemos además suspensiones, ácidos claros y soluciones nitrogenadas, que permiten obtener granos y forrajes con mayor contenido en proteína y frutos con más vitaminas, azúcares y grasas.
 
Además, nuestra empresa ofrece comercio al por mayor, abasteciendo al cliente que lo desee de cereales, simientes, plantas, abonos, sustancias fertilizantes, plaguicidas y alimentos para animales.

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-605061-sep-curva-inf.png

En Salvador Aguilar Tercero estamos especializados en la venta de fertilizantes de calidad en Aguas Nuevas. Contacte con nosotros.