Este año que empezamos estaremos acompañando a MANFER IBERIAN en Agroexpo 2020, feria internacional de agricultura que se celebra en el recinto ferial FEVAL, en Don Benito (Badajoz), del 29 de enero al 1 de febrero.

Herogra NEO35:
NEO® 35 (S) es un fertilizante nitrogenado de alta graduación con azufre e inhibidor de la ureasa. Pertenece a la gama de productos NEO, Nitrógeno Estabilizado y Optimizado.
Gracias a su inhibidor de la ureasa, evita las pérdidas por volatilización del nitrógeno que pueden llegar a ser de un 40% del aportado reduciendo un 15% la huella del carbono.




Nergetic DS+ y Nergetic DM+:
Son los únicos abonos de cobertera con nitrógeno nítrico y amoniacal totalmente protegido, ambos están enriquecidos con azufre, calcio y boro, además el Nergetic DYNAMIC S+ añade azufre y el Nergetic DYNAMIC M+ añade magnesio.
Plusmaster:
La nueva línea de fertilizantes PLUSMASTER ha sido fabricada con tecnología AntiOX, un regulador selectivo de la circulación de nutrientes que aumenta el contenido de antioxidantes de las plantas, haciendo que los cultivos resulten más eficientes y generen una mayor rentabilidad.

Nueva gama de productos Fertinagro Biotech, a los productos ya existentes, añaden los siguientes productos:
Duramon Sulfamax
Duramon Única
Durasop Bi-cote